martes, 16 de septiembre de 2014

Redes Sociales

Definición
“Las Redes son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos”

“Las redes sociales online son servicios prestados a través de Internet que permiten a los usuarios generar un perfil, desde el que hacer públicos datos e información personal y que proporcionan herramientas que permiten interactuar con otros usuarios y localizarlos en función de las características publicadas en sus perfiles”.

------------------------------------------------ *** --------------------------------------------

    Lo importante seguirá siendo el contenido: “Creo que el 2.0 se suma como canal importante, pero es un canal, no lo olvidemos. La esencia sigue siendo el contenido y el mensaje que ciertamente hay que adaptar al medio/canal, pero haciendo prevalecer el contenido sobre el continente”. Gosia Pajkowska (PR Manager de vente-privee.com).

No hay comentarios:

Marketing digital: Estrategia Social Media

 Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...