Comunicación Social
Libros
- Del Gabinete de Prensa al Gabinete de Comunicación. Ana Almansa Martínez.
- El Dircom del futuro y el futuro del Dircom. 25 directores de comunicación refexionan sobre el perfl y los desafíos del Dircom del 2025. Comunicación & RRPP. Burson-Marsteller.
- Crisis de comunicación on line. Aana Aldea, Carlos Guadian, Carlos Hidalgo, Cristina Juesas, José Mucientes, José Rodriguez.
- Notas del Curso Medios de Comunicación Global Local. CIFSE Auntamiento de Madrid. 2014.
- Crisis de comunicación en la marca personal. Ana Aldea.
- La información periodística en los conflictos armados. Pablo Sapag.
- Estructura de la promoción comunicativa. Serafín Chimeno. Universidad Complutense
- La información en tiempo de crisis. Ignacio Hernández. (RNE). 2007
- Crisis en la Administración Pública. Carlos Guadián.
- Marketing de influencers. Arnaud Roy. Director General de Augure España
- La identificación temprana de tendencias de opinión en redes sociales, clave en la gestión de crisis. Llorente y Cuenca
- Teoría y Prácticas Radio y Televisión. Luis Miguel Martínez.
- Las filtraciones. Yolanda Rodriguez Vidales
- La importancia de la comunicación no verbal. Carlos Berbell Bueno
- La función de comunicación vista por los profesionales de la información. AXICOM.
- La gestión de la comunicación en las organizaciones. Miguel Tuñez.
- Periodismo de guerra.- Alejandro Pizarroso, Marta González y Pablo Sapag. Editorial Síntesis.
- Cuaderno monográfico Comunicación Responsable. Marcos González.
- Estrategia y guía de estilo para un buen periodismo online I.- https://medium.com/guia-de-estilo-para-hacer-periodismo-online/guia-de-estilo-para-hacer-periodismo-online-3ed4be94b902
- DIRCOM. Asociación de Directivos de Comunicación. Manual de la comunicación. 2015
- Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial. Ángeles González Lobo
- Comunicación Preventiva. Miguel Tuñez López. Netbiblo. 2007.
Artículos
- Desinformación exógena y endógena en la guerra de Kososvo. Pablo Sapag.
- Cuando España llama a rebato. Militares y periodistas en Perejil. Pablo Sapag.
- Terrorismo e Información. Juan Avilés Farre.
- Una doble tragedia. La guerra de Irak y los MMCC. Pablo Sapag.
- Fernando Galindo Rubio. Universidad Pontificia de Salamanca.
Marketing
- Marketing web. Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0. Guillaume Eouzan.
- Universidad Cardenal Herrera CEU: Una perspectiva del marketing integradoo en la relaciones públicas. Elisa Marco Crespo
Historia
Libros
- Tercios de Flandes.- Juan Giménez Martín.
Derechos Humanos
- Derechos Humanos, conflicto y comunicación. Dr. Prudencio García Martínez de Murguía. "Doctrina Militar y Relaciones Ejército-Sociedad". Ed. ONUSAL, San Salvador 1994.
Cursos
- Curso Analítica y Monitorización en Medios Sociales FUNED
- Curso Marketing Digital IAB Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario