Bibliografía

Comunicación Social

Libros

  • Del Gabinete de Prensa al Gabinete de Comunicación. Ana Almansa Martínez.
  • El Dircom del futuro y el futuro del Dircom. 25 directores de comunicación refexionan sobre el perfl y los desafíos del Dircom del 2025. Comunicación & RRPP.  Burson-Marsteller.
  • Crisis de comunicación on line. Aana Aldea, Carlos Guadian, Carlos Hidalgo, Cristina Juesas, José Mucientes, José Rodriguez.
  • Notas del Curso Medios de Comunicación Global Local. CIFSE Auntamiento de Madrid. 2014.
  • Crisis de comunicación en la marca personal. Ana Aldea.
  • La información periodística en los conflictos armados. Pablo Sapag. 
  • Estructura de la promoción comunicativa. Serafín Chimeno. Universidad Complutense
  • La información en tiempo de crisis. Ignacio Hernández. (RNE). 2007 
  • Crisis en la Administración Pública. Carlos Guadián.
  • Marketing de influencers.  Arnaud Roy. Director General de Augure España
  • La identificación temprana de tendencias de opinión en redes sociales, clave en la gestión de crisis. Llorente y Cuenca
  • Teoría y Prácticas Radio y Televisión. Luis Miguel Martínez. 
  • Las filtraciones. Yolanda Rodriguez Vidales 
  • La importancia de la comunicación no verbal. Carlos Berbell Bueno
  • La función de comunicación vista por los profesionales de la información. AXICOM.
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones. Miguel Tuñez.
  • Periodismo de guerra.- Alejandro Pizarroso, Marta González y Pablo Sapag. Editorial Síntesis.
  • Cuaderno monográfico Comunicación Responsable. Marcos González.
  • Estrategia y guía de estilo para un buen periodismo online I.- https://medium.com/guia-de-estilo-para-hacer-periodismo-online/guia-de-estilo-para-hacer-periodismo-online-3ed4be94b902
  • DIRCOM. Asociación de Directivos de Comunicación. Manual de la comunicación. 2015
  • Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial. Ángeles González Lobo
  • Comunicación Preventiva. Miguel Tuñez López. Netbiblo. 2007.

Artículos

  • Desinformación exógena y endógena en la guerra de Kososvo. Pablo Sapag.
  • Cuando España llama a rebato. Militares y periodistas en Perejil. Pablo Sapag.
  • Terrorismo e Información. Juan Avilés Farre.
  • Una doble tragedia. La guerra de Irak y los MMCC. Pablo Sapag.
  • Fernando Galindo Rubio. Universidad Pontificia de Salamanca.


Marketing

  • Marketing web. Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0. Guillaume Eouzan.
  • Universidad Cardenal Herrera CEU: Una perspectiva del marketing integradoo en la relaciones públicas. Elisa Marco Crespo



Historia

Libros

  • Tercios de Flandes.- Juan Giménez Martín.


Derechos Humanos

  • Derechos Humanos, conflicto y comunicación. Dr. Prudencio García Martínez de Murguía. "Doctrina Militar y Relaciones Ejército-Sociedad". Ed. ONUSAL, San Salvador 1994.

Cursos

  • Curso Analítica y Monitorización en Medios Sociales FUNED
  • Curso Marketing Digital IAB Spain

No hay comentarios:

Marketing digital: Estrategia Social Media

 Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...