domingo, 28 de septiembre de 2014

Para enemistarse con los periodistas

  • No contestar a las llamadas.
  • Ser evasivo y llevar al periodista a sentirse engañado.
  • Desacreditar a periodistas bisoños o medios pocos influyentes: tienen las mismas armas.
  • Basar la comunicación en conceder exclusivas a medios o periodistas amigos.
  • Hablar mal o con ironía o suficiencia, de otros periodistas.
  • Recurrir a instancias superiores, cuando se tiene un problema con algún redactor.
  • Mezclar de forma presionante publicidad e información. Discriminar en el reparto de publicidad.
  • No escuchar a los periodistas, no ser humilde, no ser sensible a los consejos.
  • Ser intorelable, exigente, no comprender las prisas, los errores involuntarios, las interferencias de los jefes...
  • Quejarse mucho:escribir cartas al director, al editor, querellarse...
Fernando González Urbaneja

No hay comentarios:

Marketing digital: Estrategia Social Media

 Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...