- No contestar a las llamadas.
- Ser evasivo y llevar al periodista a sentirse engañado.
- Desacreditar a periodistas bisoños o medios pocos influyentes: tienen las mismas armas.
- Basar la comunicación en conceder exclusivas a medios o periodistas amigos.
- Hablar mal o con ironía o suficiencia, de otros periodistas.
- Recurrir a instancias superiores, cuando se tiene un problema con algún redactor.
- Mezclar de forma presionante publicidad e información. Discriminar en el reparto de publicidad.
- No escuchar a los periodistas, no ser humilde, no ser sensible a los consejos.
- Ser intorelable, exigente, no comprender las prisas, los errores involuntarios, las interferencias de los jefes...
- Quejarse mucho:escribir cartas al director, al editor, querellarse...
domingo, 28 de septiembre de 2014
Para enemistarse con los periodistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marketing digital: Estrategia Social Media
Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...
-
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Miguel Tuñez Tratamiento Mediático de la Gestión de crisis. Josefina Martínez. UNED....
-
De nacionalidad italiana, D. Renato Zanardo y D. Giusseppe Borghese de Borbón Parma. Los dos eran legionarios. El primero mutilado en un co...
-
Analítica en Medios Sociales Curso Analítica y Monitorización en Medios Sociales FUNED 1. Analítica 1.1.- Tipos de Medios Sociales ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario