viernes, 3 de enero de 2014

Pilotos en la guerra de África

Tengo que decir que nunca pude acostumbrarme a estar tranquilo volando sobre campo enemigo: desde que perdía de vista nuestras líneas, hasta que volvía a entrar en ellas, tenía todo el tiempo miedo y pasaba un rato muy malo. Yo no sentía remordmientos por las víctimas que podían hacer mis bombas; al contrario, procuraba hacer el mayor daño posible, convencido de que esta era mi obligación  militar y mi deber de patriota. Pero al mismo tiempo encontraba lógico y daba por descontado que, si por na avería del motor o por un tiro caía en poder de los moros, estos cometerían conmigo las mayores brutalidades; mi constante preocupación era que no me cogiensen vivo, pues daba como seguro que, antes de terminar conmigo, me someterían a toda clase de vejaciones y torturas. Nunca deje de llevar la pistola cargada y jamas dudé que haría uso de ella en caso necesario.

No hay comentarios:

Marketing digital: Estrategia Social Media

 Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...