Uno de los aspectos básicos de la comunicación son los parámetros de evaluación de las estrategias desarrolladas para poder comprobar qué aspectos deben modificarse y cuáles potenciarse.
Así Curlip, Center y Broom catalogan la evaluación como inicio y final de la planificación estratégica en comunicación, e inciden en la necesidad de incrementar los mecanismos de evaluación a través de técnicas empresariales como
- la dirección por objetivos (MBO: Management by Objectives),
- la dirección por objetivos y resultados (MOR: Management by Objectives and Results)
- y la técnica PERT (Program Evaluation and Research Technique).
sábado, 30 de agosto de 2014
Parámetros de evaluación de estrategias de comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marketing digital: Estrategia Social Media
Los medios de comunicación social son un grupo de aplicaciones en línea que se basan en la filosofía y la tecnología de internet y que perm...
-
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Miguel Tuñez Tratamiento Mediático de la Gestión de crisis. Josefina Martínez. UNED....
-
De nacionalidad italiana, D. Renato Zanardo y D. Giusseppe Borghese de Borbón Parma. Los dos eran legionarios. El primero mutilado en un co...
-
Analítica en Medios Sociales Curso Analítica y Monitorización en Medios Sociales FUNED 1. Analítica 1.1.- Tipos de Medios Sociales ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario